traslate this blog

miércoles, 21 de julio de 2010

Piedras Negras - Que todos se levanten - Guatemala



Piedras Negras & amigos, Que todos se levanten


Porque yo los dejo en paz,
Los tiranos escupen tu faz,
Porque yo no me involucro,
Siempre profana el verdugo.
Por temor a la cordura,
Caminamos con ciega locura,
Por temor a no gritar,
Vuela más alto el águila real.
Nuestros padres lucharon un día,
Y nuestros hijos dejaron de luchar,
Y forjaron un pueblo sangriento,
Un quetzal que ya no puede volar.
¡Que todos se levanten!
¡Que nadie se quede atrás!
La Eterna Primavera,
Si yo cambio, ¡cambiará!
Porque vivimos con temor,
La espada no salva el honor,
Por temor al futuro,
Hay esclavos que lamen el yugo.
Yo traiciono mi bandera,
Si tolero invasión extranjera, (léase narcotráfico, crimen organizado, etc. etc. etc)
Yo nací en un suelo sagrado,
Que a vencer o a morir llamará.
Pues tus hijos valientes y altivos,
De mojados se van a trabajar,
Nunca esquivan la ruda pelea,
Con remesas ¡defienden su hogar!
¡Arriba Guate!
¡Que todos se levanten!
¡Que nadie se quede atrás!
La Eterna Primavera
Si yo siembro, ¡florecerá!
¡Que todos se levanten!
¡Que nadie se quede atrás!
La Eterna Primavera,
Si yo cambio, ¡cambiará!
¡Que todos se levanten!
¡Que nadie se quede atrás!
La Eterna Primavera,
Si yo siembro, ¡florecerá!
¡Que todos se levanten!
¡Que nadie se quede atrás!
La Eterna Primavera,
Si yo cambio, ¡cambiará!
¡Que todos se levanten!
¡Que nadie se quede atrás! (Bis 4)
Soy de sangre azul, ¡blanco y azul!
¡GUATEMALA, TU NOMBRE INMORTAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario